Odontopediatría

Odontopediatría

La dentición de los niños debe ser cuidada de manera rigurosa, pues de una buena salud de los dientes temporales -dientes de leche- así como de su buena posición, depende la evolución de la futura dentición.

A pesar de ser de leche, el cuidado debe ser exhaustivo, llevando a cabo sobre ellos tratamientos como obturaciones, pulpotomias (el equivalente a “matar el nervio” de los adultos) y conservación al máximo de estos dientes para que así el espacio quede preservado para los definitivos.

En nuestra clínica, vemos niños desde una edad muy temprana, desde los 2-3 años para de este modo ir enseñándoles cómo se deben cuidar los dientes para que así de mayores no tengan problemas.

Las visitas son amenas y divertidas, la Dra Calzado, como madre de 4 hijos y amante de los niños, además de su formación pediátrica, pues fue alumna interna del servicio de pediatría del Prof. Dr. D.Enrique Casado de Frías, se las ingenia muy bien para poder atenderles y que ellos se sientan como en casa y no tengan miedo.

Odontopediatría