Tratamientos Odontológicos

Periodoncia

Especialidad que permite conservar una salud adecuada de todos los tejidos circundantes al diente, y con ello logramos estabilidad y salud adecuada de todo el aparato estomatognático.

Evitamos la tan temida Periodontitis, que implica la pérdida de los dientes en un tiempo no muy lejano si no se trata esta enfermedad.

Odontología Preventiva

Mediante un continuo seguimiento del paciente, tanto adulto como niño, logramos diagnosticar las patologías de un modo muy precoz, y así evitamos futuras complicaciones.

Odontología General

Mediante toda una serie de tratamientos conservadores (obturaciones, endodoncias…) logramos preservar el diente en la boca, restaurar la función y evitar una pérdida prematura del mismo.

Estética Dental

Mediante toda una serie de tratamientos dentales, tanto protésicos (carillas de cerámica, de composite…) como conservadores (blanqueamientos dentales…) podemos conseguir el ideal de sonrisa apropiado para cada paciente.

Implantología

Especialidad odonto-quirúrgica que permite la reposición de las ausencias dentarias mediante la colocación de los implantes dentales. “raíces dentales” de titanio medicamente puro que, tras un período de osteointegración, permiten que el paciente vuelva a sonreir y conseguir de nuevo una función masticatoria adecuada y una estética perfecta.

Prótesis

Los diferentes tipos de prótesis, pueden ser el tratamiento de elección cuando los implantes no pueden ser colocados por ausencia de hueso, y cuando lo que prima es la conservación de los dientes.

Podemos optar por diferentes tipos de prótesis: removible o bien la prótesis fija.

Las prótesis fija con ausencia de metal, son las prioritarias para conseguir una estética adecuada, donde los materiales como el zirconio y las cerámicas actuales nos lo permiten.

Ortodoncia

Especialidad odontoestomatológica, que tras un estudio radiológico y análisis cefalométrico adecuado, nos permite corregir las malas posiciones dentarias y con ello lograr una estética y oclusión ideal, mejorando con ello la función masticatoria.

Se realiza con una aparatología diferente según el paciente. Actualmente disponemos de brackkets de zafiro totalmente estéticos asi como de la ortodoncia invisible a elección del paciente según el caso.

¤